El fantasma de Marx. Conversatorios sobre la vigencia de sus ideas (segunda parte) [video]

El ciclo El fantasma de Marx. Conversatorios sobre la vigencia de sus ideas comenzó el lunes 9 de abril. A la fecha, se han realizado 4 conversatorios. Los dos últimos se titulan El retorno de las ideologías (que estuvo a cargo de Levy del Águila, Alexandra Hibbett y Guillermo Nugent) y El Capital de Marx hoy (a cargo de Félix Jiménez, Héctor Maletta y Guillermo Rochabrún).

Los conversatorios están programados para ser realizados en el Goethe-Institut (Jirón Nazca 722, Jesús María), los lunes a partir de las 7:00 p.m. Al respecto, te recomendamos revisar el programa.

A continuación, compartimos  los videos de los dos conversatorios realizados a la fecha.

El retorno de las ideologías

El fantasma de Marx. Conversatorios sobre la vigencia de sus ideas �

Posted by CEF PUCP on Monday, May 7, 2018

El Capital de Marx hoy

El fantasma de Marx. Conversatorios sobre la vigencia de sus ideas �

Posted by CEF PUCP on Monday, May 21, 2018

Fuente de ambos videos: Facebook de Centro de Estudios Filosóficos PUCP
La imagen que encabeza la presente ha sido extraída de la página web del Goethe-Institut.